Política de envío y devolución
Todas las ventas son finales. No se realizan devoluciones ni reembolsos, salvo en casos excepcionales que serán evaluados individualmente a criterio exclusivo de Obie Papon.
Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos y por razones de higiene, no aceptamos devoluciones una vez entregado el pedido.
Con el fin de garantizar la máxima frescura y calidad, todos los pedidos requieren hasta 5 días hábiles de procesamiento antes de ser enviados, además del tiempo de envío seleccionado durante el proceso de compra.
En caso de un error en el paquete por parte de Obie Papon, el comprador deberá leer el contenido del paquete, rechazarlo sin abrirlo en el momento de la entrega y regresarlo al remitente. Si se confirma que el error fue responsabilidad de Obie Papon, se podrá aplicar un crédito para una futura compra. No se emitirán reembolsos monetarios.
Si el paquete fue abierto, no podrá aplicarse ningún tipo de crédito. En caso de que el error haya sido del comprador (por ejemplo, dirección incorrecta o productos seleccionados por error), será el comprador quien deberá cubrir los costos de un nuevo envío y del nuevo paquete, si decide hacer una nueva compra.
Se entiende expresamente que Obie Papon, y sus respectivos empleados, proveedores de servicios y proveedores no son responsables y no serán responsables por daños, efectos secundarios o lesiones causadas por el uso de cualquiera de nuestros productos. Nuestra responsabilidad finaliza al momento de la entrega adecuada del paquete en la dirección proporcionada por el cliente.
Para cualquier aclaración o reporte de problemas con el pedido, el cliente deberá contactarnos dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega al correo electrónico obiepapon.pet@gmail.com o por medio de nuestro canal oficial de WhatsApp.